FAQs – Página 3 – Repipi

FAQs

Frequently Asked Questions

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitara tu domicilio UNA vez. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.

Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.

Si elegiste envió a DOMICILIO, lo puede recibir una persona mayor de edad con documento.

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que otra persona haga el retiro.

Si, la satisfacción de nuestros clientes es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente: ⦁ Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo solventamos nosotros. ⦁ Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente. Recomendamos que al momento de pedir, tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas en la tabla que se encuentra en la galería de cada artículo. LAS OFERTAS NO TIENEN CAMBIO!

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de que te llegue el pedido.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de ventas esta para ayudarte en lo que necesites. Realizanos tu consulta!
👋 ¿Como podemos ayudarte?