¿Cómo se que talle le corresponde al bebé?Flor2023-10-05T18:57:31-03:00
Repipi diseñó para cada prenda una tabla de medidas que contiene el tamaño de esta, y para que sea más fácil la elección del talle correcto en la tabla se encuentran los kilos que corresponden a cada talle.
En la segunda foto de cada producto podes encontras las medidas
NUESTROS TALLES SON SUPER AMPLIOS
¿Que hago si necesito ayuda?Flor2020-06-06T23:53:41-03:00
Tené en cuenta que repipi es un emprendimiento familiar y vamos a atender personalmente cada consulta dentro del horario de atención , así que cualquier consulta o duda que tengas podes escribirnos a nuestro WhatsApp y a la brevedad te atenderemos.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?Flor2020-06-06T23:52:51-03:00
Una vez despachado el pedido se te enviara a tu mail/ WhatsApp el código de seguimiento.
¿Que pasa si llega el correo y no estoy?Flor2020-06-06T23:52:10-03:00
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitara tu domicilio UNA vez. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿Quién puede recibir el pedido?Flor2020-06-07T00:04:25-03:00
Si elegiste envió a DOMICILIO, lo puede recibir una persona mayor de edad con documento.
Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que otra persona haga el retiro.
Si, la satisfacción de nuestros clientes es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:⦁ Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo solventamos nosotros.⦁ Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.Recomendamos que al momento de pedir, tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas en la tabla que se encuentra en la galería de cada artículo. LAS OFERTAS NO TIENEN CAMBIO!
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de que te llegue el pedido.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?Flor2020-06-06T23:48:47-03:00
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, en provincia de Buenos Aires entre 3 y 5 días hábiles, en el resto del país entre 5 a 10 días hábiles.
¿Cómo se realizan los envíos?Flor2020-06-06T23:47:11-03:00
Los envíos se realizan por CORREO ARGENTINO a todo el país
Por moto flete si sos de la zona.
¿Cuál es el costo del envio?Flor2022-11-16T20:30:46-03:00
Para poder decirte el precio actualizado de los envios, por favor escribinos por whatsapp.
¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi compra?Flor2020-06-06T23:34:26-03:00
Para pagar tú compra tenes 48 hs o en su defecto el sistema cancelará tu pedido.
¿Cómo hago para comprar?Flor2020-06-06T23:33:35-03:00
Es muy sencillo, debes seleccionar las prendas que te gustaron, eligiendo talle y color; luego agregarlas a tu carrito, una vez que deseas finalizar la compra el sistema te pedirá todos tus datos, por favor corrobora que estos sean correctos, ya que recibirás en tu mail la información de la compra y en tu domicilio el pedido.
¿Cuáles son las formas de pago?Flor2020-06-06T23:24:23-03:00
-Mercado pago con tarjeta de crédito y débito-Transferencia bancaria-Efectivo retirando en nuestro taller
¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?Test test2020-06-06T23:43:16-03:00
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.